samedi, août 12, 2006

Anti Anto-jos?

Libídine (libido-inis, liviandad, antojo, deseo). Lujuria, lascivia, impulso.


Debe una andar embarazada para andar antojosa?

Sé bien, que cuando una anda en la bella etapa de la espera, se le
antoja de todo y sobre todo , lo menos comun.

Yo no ando embarazada... ni en algún estado parecido
pero soy demasiado antojosa...(deseosa.. o sinónimo alguno..)
sobre todo (énfasis en esos días, pero no le quitemos mérito al resto de días del mes:P ) mis días before/after mi período!! ( regla, andres, ruler, whatever...)

Soy antojosa... =( lo acepto.
Me vienen de la nada, y sobre todo soy una antojosa muy sana =*)
me antojo fruta... mi debilidad = > la sandía!



Y ahí andaba informándome antes de poder escribir este post y meter cualquier cosa..
y sí...
dicen que los antojos, son sinónimo de ansiedad.
Y sí, debo decirlo, soi una ansiosa pasiva...
Fumo(fumaba?), y últimamente mucho.
Y desde ayer en la noche, me decidí a dejar el rico puchito un buen tiempo.

Los antojos se motivan por los sentidos.
Vemos una foto, escuchamos una palabra, olemos algo.. y zaz!.. tenemos ganas de ... XXX lo que sea!
io tengo antojos de muchas cosas y me vienen de la nada!
Yo creo que los antojos le vienen sobre todo a las personas que vivimos muy pegados a alguna rutina ( aunq io oi por oi ando recontra vaga.. pero hasta el miercoles.. que mi claustro ia se inicia prontititito!) y la unica manera de poder romper aquella regla ... es refugiándonos en algo que se nos antoja d la nada...

El aceptar que tenemos un deseo o antojo.. no es algun pecado!! ^^ o si ?? =P
ya que hay deseos y antojos de los buenos como tambien hay d los malos e inalcanzables...

Mis antojos son casi siempre, posibles...
se me antojan comer cositas.. algun chocolate ( cosa que no debo comer porq soi alergica! ) o sandía.. io creo que se me antoja porq llevo tieeeeeeeeeeeee..eeeeempo en no comerla.. i como que mi inconciente y mi conciente la reclaman a gritos!...
se me antoja viajar...
se me antoja escuchar alguna cancion especial
se me antoja hacer algo...
no soi muy exigente.. ( felizmente!... )

Leía que es bueno conocer los antojos de la gente que te rodea, y me quedé pensando...
es que io conosco los antojos de los demás?
io diria : sí i no.
Porque.. si es como en mi caso, son dmasiado cambiantes e inexpectantes.
Sé que mi mama es de antojarse pan con chocolate ( de preferencia sublime )
sé que mi papa es de antojarse una limonada hiper helada a media noche ..
sé que una de mis hermanas ( pao ) es d antojarse una galleta d chocolate a cualquier hora del dia, sobre todo en la nochecita viendo una peli
sé que la menor d mis enanas (xime) es de antojarse papitas fritas cuando ve una peli, no hay peli sin papitas fritas ...
sé que mari es de antojosa como io en lo d viajes, ... deseamos, planeamos y si tenemos plata viajamos ^^

io me antojo d todo

me antojo sandía
me antojo ver algo
me antojo besar
m antojo viajar
me antojo comprar
me antojo salir
me antojo un (no deberia... ) chocolate
me antojo de todo y cuando 'TU' menos lo creas …… ¬¬

y este post salio cuando
andaba antojosa.. de una ia bien mencionada, sandía..
aquel antojo que me persigue hasta en el inconciente...
pero cada verano que es época, no ando en el país, y por lo visto, tampoco la veré en el que se viene...
i ronald, recalcó por sexagésima novena vez, que soi una antojosa de mie..!!
=*)
i lo acepto..

Ahorita se me antojó postear...
vieron? mis antojos son asi de zanahoriones, pasables y alcanzables =*)....
...a ti que c te antoja?? =)


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..