mardi, août 08, 2006

AyAcuCHo!!

Llegué a Lima, la gris, la contaminada, la húmeda,
la bulliciosa.. y demás.


No hace más de hora y media que llegué a Lima,
y no más d 30 minutos que estoy en casita.

No muy cansada... felizmente.

El viaje fue muy chévere.


Ahorita ando descargando las pics que ya en un toque
podré colgar en mi blog.


Nos pasó de todo.


Andar perdidas, encontrarnos un viejito picarón,
un brigadier muy amable, terminar corriendo
de disco en disco ( los domingos las entradas no cuestan!^^)


La gente es muy linda, amable y muy agradable.

Los mosquitos me deboraron =*(

Misias! sí, yo me he regresado a lima con 2 soles!!! en el bolsillo
( y le debo a mari 20 , porque se apiadó de mi situación financiera y me jugó s/20!)


*Todo, porque Mari y Paola me influenciaron a tomar bebidas de quien sabe qué origen ( ^^ ) hemos recorrido TODAS (OS) las discotecas, los pubs y cafés ayacuchanos. => eh ahi el porqué de haber terminado con nada de money en los bolsillos!!

Llegamos a viajar hasta Luricocha, Huanta, Huari, Quinua... Qué días... qué noches ...^^ Awww... lindo trip =*)
^^ Fotitos ^^
llegaditas a Ayacucho : Paola i Carla, ...con el sol malograndonos la pic! Huanta - Ayacucho Luricocha - Ayacucho n la plazita d armas : pao i io : ) io a lo lejos i mal tomada la pic ( thx mari :P ) domingo ayacuchano.. visita de ministro a la ciudad... uy la suerte :S carlita i mari esta foto n sepia m gusta ^^ una sra haciendo helado d lche n la plza sombritas: mari , carla , paola Wari - Mari i Pao a lo lejos. Huari - Ayacucho

pao i mari..

pao i carlita

lacia.. lacia..! si si lacia al 100% .. un toq resakeadita.. cansada.. rsfriada.. pero lacia :*)

La catedral - Ayacuchito!

1 commentaire:

luima a dit...

Bonitas fotos , buen blog

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..