samedi, août 19, 2006

Feliz Día...!

Awww
Es el 3er domingo de Agosto..
qué se celebra?
Ingresar a la página del Día del Niño
De chiquita ni mi madre ni familiar alguno me celebraba o mencionaba la existencia del día del niño...
y ahora tú te dirás...tremenda grandota hablando del día del niño!?

Sí pues =P

Ya grande ( alrededor de los 16 años aprox.) mi mamá comenzó a afanarse a hacernos recordar tanto a mis hermanas como a mi, de la existencia de tal fecha.

Yo ya no soy (muy ..) niña ... aunque sinceramente (como se lo repito a tooodo aquel que me conoce y me saca en cara mi edad ^^ ) nadie creeria que tengo casi 21.
Por qué?
No los paresco =)
Bueno ya cuando ando muuuuy al sastre y con trapos de muy tía, si me han tirado hasta 24 =S o algo por ahi.

Obvio, cosas de niña no ando haciendo, y mis casi 21 años.. (wow..) me encantan.
Recuerdo los 18!.. no los queria dejar.. y los 19 me fastidiaban.. luego los 19 eran casi los 20!.. osea base 2..
y ahora con los 20.. es sacarse la idea de los 20 (osea hace poquito nomas eras una mocosita de 19.. ) y ahora ya se me vienen los 21!..

Tendré aquel famoso problema que algunas mujeres dicen tener con aceptar los años?
A mi me encanta cumplir un año más.
Es más cada año veo todo lo que he pasado, vivido, experimentado, hecho, realizado, conocido.. y etc etc

Y bueno cada 3 er domingo de Agosto ( en realidad no sabía que era el 3ero pero me afané en buscar la fecha exacta, habia leído y escuchado que Agosto era el mes del niño...)
en mi familia no lo celebramos, pero si lo recordamos.
Aún tengo una hermana de 14 ( aunque parece de muchisimo más ) y mis tíos ( padrinos en realidad...) siempre vienen a casa y le recordamos a xime ^^ que aun es una niña =P

Mañana iremos al Jockey ( donde a Xime le agrada ir a almorzar...e iremos por pura casuela )
facil será un domingo familiar...
o talvez tan solo ... yo recuerde que mañana es el dia del niño y nadie le dirá ni pío a mi enana...

Tendré mis casi 21 ( voy mencionando 'casi' porque ya se acerca mi bday :P asi q anda chineando cuando es!! ¬¬ )
pero me considero una chica con su lado infantil muy bien conservado.
no porque tengamos el lado infantil aún alive, significa que somos unas inmaduras, malcriadas o etc.. >>> Naaaaaaaaaaaaaaa.. error..

asi que feliz dia del niño... pa mi lado infantil =)
The image “http://diadelnino.yaia.com/diadelnino.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
-donde aún debo dcir que veo Candy =) (sé que no soi la única niña q nació por los 80's que ahora anda afanada pegada al 5 siguiendo la vida de nuestra añorada y dramática Candy(L).. awww ^^)
-amo a bob esponja http://i56.photobucket.com/albums/g181/MartaJ/bob_esponja_feliz.jpg y los chanchos rosados http://www.angel-pig.com/images/fly-pig.gif
-The image “http://galeon.hispavista.com/nubeluz4ever/img/logo%20nubelogo04a.gif” cannot be displayed, because it contains errors.donde tengo un par de canciones de Nubeluz en mi iTunes
-donde recuerdo con amor a Topoyiyo http://myspace-233.vo.llnwd.net/00565/33/22/565112233_m.jpg
-The image “http://www.publispain.com/posters_de_cine/Toy_Story_2.jpg” cannot be displayed, because it contains errors. donde si me ofreces una maratón para ver alguna peli de dibujitos la acepto sin duda alguna
-donde aún afirmo que sé jugar mundo! (aunq nunca pude jugar bien yases!snif!)
-The image “http://www.embavenez-us.org/imagenes/museo.ninos.columpio.gif” cannot be displayed, because it contains errors.donde si veo un columpio te meto cabe para llegar primera!
y asi podría seguir... =P



Y bueno no me explayo más porque ya c me caen los párpados del cansancio (gracias Usil ! ¬¬ por tí me levanto a las 05h35 un sábado!¬¬)
Dormiré, y me levantaré tranquila... sin alarma alguna.. sin una ducha a la fuerza que tomar a las 5h40! sin tener que correr al paradero para tomar mis 2 combis!
es Domingo... voi a dormir =*)
Bonne nuit!
Beshitos
-c-

4 commentaires:

Alfredo a dit...

dia del nino?

¬CaRLa¬ a dit...

sí, del niño!

allá en la tierra del tio tom, del tio billy gates, mickey mouse, madre patria de la peli 'super size' i etc etc....^^
no celebran el dia del niñito? =P

Anonyme a dit...

felizz dia de la ninia!!!! jo jo XD todos seguimos siendo ninios ;) besitos para ti!!

Unknown a dit...

feliz dia del niño. jaja. un poco tarde.

yo fui al jockey el domingo a starbucks un toquesin. lleno, no?

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..