mercredi, août 23, 2006

COEUR

Totalmente cansada, pero bastante inspirada ...
Cuando las ganas de postear me linchan y me ganan^^...y aqui ando.. posting^^

Corazón
por : Carla
http://img190.imageshack.us/img190/8311/1422305089on.jpg
Me llora el corazón
el pobre sangra de traición
se queja de haber estado en una cajita
gris y frio , perdido sin emoción.

El pobre me contó
que en el verano
el sol lo contemplaba
el astuto solo entraba por una rajita que la cajita tenía,
el sol con hilos de calor
le daba no solo esperanza
sino que hasta color

y los meses pasaron,
y el triste corazón...
se quedó solo ...
ahogado de dolor
el aire lo envolvia tan solo en suspiros
donde la esperanza
era su única visita
donde le decía que la espera
le haría bien....
pero la esperanza lo olvidó
y así la soledad lo recordó
y ella tomó las visitas diarias
para contemplarlo y recordarle
que la pena lo visitaría dentro de poco.

el corazón trató de buscar a don remedio
para poder calmar sus noches
inundadas de aquellas dulces
jóvenes lágrimas
que descubrían sus noches
junto a mi triste corazón.

Mi corazón se aferró a dormir
en aquellas noches
donde duerme el universo
Y triste y solo mi corazón
buscaba refugio para su dolor.

Nunca me lo comentó
pues me mostraba su mejor cara
para la situación.

Fuerte y orgulloso
mi triste corazón
no me decia que eran lagrimas
y me las maquillaba como lluvia
para que no me preocupara por él
Resfriado por gracioso hasta terminó
pero el orgullo y hasta el miedo
confabularon para evitar mostrarmelo
y siempre tranquilo y duro
a mi vista llegó.

Ahora, solo sé que debí
dejarle abierta
la puerta de la cajita
o siquiera
la copia de la llave
para que pudiera salir
a buscar ayuda
a buscar calor
a buscar un poco de amor..

Ahora muribundo la vida me lo dejó
agonizando por una oportunidad
donde pueda no solo respirar
sino que pueda dejar lo que tuvo
en la cajita
bien atrás.

Y le quité la puerta a su cajita
fue mi manera
de remendarle todo el daño que le hice
sin querer...
tan solo le dejé
un lugar donde pueda andar
si quiere entrar
y si quiere escapar
que lo haga
y que se repose
donde quiera y lo dejen

Le ofrecí una bolsita de abrazos
y una docena de besos por noche
pero el pobre tan solo me sonrió.
No pedía eso
tan solo un poco de tranquilidad
y una bendita para poder
siquiera, así comenzar a sanar

Le pedí perdón
de pie
y corriendo entre sueños
Pero tan solo se arrodilló
y me dijo que él me mintió
al no contarme a tiempo
lo que sentía
y quería

Le di un poco de lluvia
para la sed
amarré un poquito de sol
en un pañuelo
y lo até a él por si tenía frio...

Le pedí al aire
que le baile
y le recordé al sol que le de color

Hablé con la noche
y le pedí que lo acompañe,
a la suerte que no lo olvidé
al destino que me lo saque a pasear,
hablé con la soledad y le dije que lo deje en paz
a la tristeza le prohibí la visita,
amarré al orgulló muy lejos de él,
y a don amor, le mandé cartas invitándolo a que pase a visitarlo y
que no olvidé a doña alegria traerla consigo...
que si puede a doña esperanza la llame para que de vez en cuando
aunque en sueños pase a verlo;

y les dije a mis nubes que lo sostengan cuando caiga de dolor,
porque las caidas
le vendrán ,
pues sé que no acabarán

Y a don remedio que me deje una muestrita
extra por si alguien olvida
que de carne y hueso soy.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..