vendredi, août 18, 2006

Y tú como te llamas?

Vengo de almorzar con mis papás y Mafe.
Luego del empujón correspondiendote... quedamos sólo mujeres en la mesa (con Yola incluída dando vueltas por ahí)
El tema fuerte de esta tarde señores? adivinan ?
Teniendo a mi madre en la mesa, a Mafe al frente mío y Yola escuchando lo tratado en la mesa, no había mejor tema que : los hombres (s0bre todo con Mafe y Yola juntas... ese tema ni se piensa, tan solo sale a flote)

El tema era "Qué apellido debe tener el enamorado"
Primero comenzamos a joder a mi adorada mami :)
Dándole a entender a mi mom , con indirectas, que teniamos enamorado - mafe+io- ( aunq ella ni se percató que andabamos contandole sobre nuestras supuestas relas..) solo Yola que se doblaba de risa.
Ya tirando la toalla con nuestra broma en el piso...les contaré que mi mamá jamás me ha creído cuando le he dicho que he tenido enamorado.
Ya cuando es un encuentro face2face con "ahora me crees?" de por medio, cree ... y se da cuenta que su adorada hija anda con alguien, sino asi se le diga, cuenten y cosa parecida : no cree. ( el dicho ver para creer lo toma 'muy a pecho')

La cosa es que comenzamos a decir apellidos de amigos nuestros, y en eso escuchó uno donde no aguantó ( no pongo el apellido porque ya en algun momento a 'este amigo' le he pasado la url de mi blog, y temo entre y lea su apellido ( que para mi no es nada raro.. pero bueno...).
Mi mamá cree que tener enamorado es casarse!
Es más, ella me ve casada.
YO NO =)
Y asi comenzamos a sortear apellidos y decia : Carla de XXXXXX...
(no les dije? me ve casadaaaaaa :S )
Y en eso ya que mi mamá agarraba la chispa ( se hace la muy graciosa a veces...) le dije que nos tenia que confesar algo en mesa...
Ya que tanto me tiraba con sus indirectas le saqué a flote la historia de su bien recordado 'amigo cariñoso' de apellido 'Lechuga'
(si tú que me lees, tienes como apellido lechuga, tomate, perejil, alcachofa o verdura parecida... sinceramente yo con lo de los apellidos no SOY asi de huachafa como mi progenitora ^^ )
Y ahi mi mamá , sí pues tenía que confesarnos la tórrida, y casi siempre bien oculta, historia de su amiguito Lechuga.

En fin, ya en mesa con la historia del joven con apellido veggy, no solo andabamos ahogándonos de risa, sino que ya luego entrando a lo serio, todas nos lanzamos a mi mamá ( con Yolita incluida) a decirle que lo que menos dice de una persona es el apellido!

Digo, el apellido te dice algo!?
No te dice si es buena o mala persona.
Si es un vago de por ahi , o no...
En fin.. no te dice nada!

Yo me apellido Lozada :)
mi apellido te dice algo? =*)
acaso lees en el que soi una chica re-peaceful, fastidiosa... i demás dones que tengo ^^ ?
naaaa... tons!? ¬¬

Pero si tengo ahi como que asegurar dos veces cuando digo mi 2do apellido ( que suena más a nombre que apellido...( ia hasta entre bromas ¬¬ me han dicho que tengo apellido de raza de perro.. ¬¬ gracioso eres, ¬¬no?)
entonces cuando me piden todos mis datos ( mis 3 nombres.. + 2 apellidos )
la gente no solo , o se rie
( porque digo... ¬¬ no me lo pudieron hacer más fácil!?saben lo que es escuchar que pasen lista sobre todo los primeros dias de clase en la u donde el profe ni t conoce? donde te dicen toooodos los nombres i 2 apellidos.. y el profe parece que toma aire cuando va leer si estas o no presente en clases!? )

Tengo a Mafe durmiendo al lado ( awwww.. la pobre anda cansada.. ) toda cojita ( se lesionó la patita i anda enyesada)

Estos dias de la 1era semana de inicio de clases.. han sido... criminales!
Clases de : lunes a sábados
4 de 6 dias comienzo a las 07h00!!
ya tengo 2 practicas el lunes... qué vida...Viva el 8vo ciclo =*( !
=(
Siestita, eso caerá bien...
posteo lueguito..
Besitos.

Pd : tú joven, soltero, que tienes o no apellido extraño, no creas que no me puedes agradar por tener un apellido comentado por otros como weird ^^ ...
ya el hecho que andes soltero, basta =P

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..