jeudi, août 03, 2006

SALUD!

Achiiiiiiiiizzz!! ( asi estornudo io :P )
Desde hace un par de días, ando muy resfriada.

Sí... mi nariz
mi garganta
mi voz..
todo involucrado para dar a luz , y poder sacar a flote : mi voz awardientosa.

Toso, y mucho.
Me pica la garganta.

Pero odio las pastillas.
Hace 2 dias me tomé una..
aquella pastillita azul que mi papá al verme en condición de muere, me dio.
Ando tomando agua en cantidades industriales.
Y bueno, ahora si puedo decir que ando mejor.
Ya me siento menos enferma...

Pero todo me pasa por inconciente.
Desde que llegué, llegué con calor.
Venirme desde un lugar donde andaba sobre 35 grados y caer a Lima donde andan sobre 15... 18... i con una humedad que bordea el 95% ! pues, de verdad me ha afectado, pero recien ahora, pues los primeros dias no sentia nada , pero nada de nada de frio.
No si digo que he tenido inviernos de -14 , -15...
Y bueno mis dias d invierno acá me los paso en polo y algo encima para que mi mamá no se queje.
Pero hace unos dias , llegué a eso de media noche a casita...
y con sed, y recordé que una noche anterior, me había quedado con Mafe empujándonos helados ya bastante tarde, (bueno io gorreaba, porque segun io queria evitar enfermarme) y terminé guardando en el fridge yogurt de melón con sus pedacitos de melón cortadito ( yumy) todo en mi mega vaso fosforecente ^^, aquel vaso que te regalan cuando compras tu leche o yogurt favorito.. , claro o es un vaso o algun muñequito feo de plástico... whatever...

Y esa noche en casa, ya tarde ( sin Mafe claro..) me fui a meter a la cama de mi papá ( sí, ya la rela con mi papá anda rara :S nunca había estado tan bien ) como no había nadie en casa, porque todas safaron de viaje (todas? > mamá i mis 2 hermanas) , fui a verlo a su cuarto y conversar.
Terminé cocinándole, y yo empujándome mi yogurt heladito ^^
Y es ahí creo que al empujarme los bloques de hielo de yogurt, me puse malita =(

Por goloza, lo que pasa.
Y aun asi, todo lo que ando tomando es helado.

De verdad, acá el clima es asqueroso, no debería sentirse frio.
Osea! ... 15 o 18 grados? por qué sentimos frio?
es la maldita humedad!!!
io sinceramente sentía frio cuando andaba en 3 o 5 grados.. ahi andaba muriendo de frio y rogando por un poquito de calorcito.

Pero ahora ando pagando pato.
Espero estar mejor para el viernes :)
Me voy de viaje.
Sí, el último viaje antes de comenzar el enclaustro universitario.
- comienzo clases la quincena!!! sniiiiiiiiif-
Me voy a ....
a...
a...

Ayacucho


o era...


Huancayo... ?

The image “http://www.incalink.com/PORCULTURAS/MapaAyacucho2.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
No sé, quedamos primero en Ayacucho y luego Mari ( con quien fugaré) me animó por huancayo...
No conosco Ayacucho, y tengo ganas de andar mochileando por lugares desconocidos ^^

nose facil mañana ants de salir al terminal decidimos.The image “http://www.holboxisland.com/photos_new/buses.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Con mochila en la espalda me voy un par de días, fuera de lima la gris,la fria, la humeda, la contaminada, ... y es por eso debo andar mejorcita para este fin ..

Para recargar pilas para comenzar un hermoso y productivo octavo ciclo en la usil ( puagh!!! 8vo? aunq ahi con el cambio d curricula creo q vi afectado en q ciclo voi :S )

En fin, ya la proxima semana debo tener mi horario bien hecho.
Buscaré trabajo en base a éste.
Sí, alguien sabe de algún trabajito? si si, un part time, bien pagado, en un buen ambiente.
( osea.. existe eso acá? )
Pero lo debo encontrar ^^.. necesito trabajar, quiero hacerlo !

Y bueno ya no me explayo, justo vengo de comerme un riquísimo ceviche mega picante.
Qué rico...
http://www.banlieusardises.com/delices/img/ceviche_poisson_lune.jpg
a mi me encanta llegar al límite donde los labios se hinchan del picante, creo q solo a mi me gusta eso en casa...
:)
Mi hermana me llama, quiere que la acompañe a almorzar ^^... (horarios de colegio... almuerza a las 3 y media!)
Bsos.


(

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..