dimanche, août 13, 2006

Yo!...

Caer cuando menos lo crees
o levantarte cuando deseas quedarte pegada cual chicle al suelo..
no es facil dar la mano a torcer, a mi me cuesta..

Tengo un orgullo orgulloso y fortachón!
aquel que cuando ia lo andas domando, te lanza al piso, te mete un tacle y te hace una llave y te deja ahi.. morada de tanto golpe que te metió para ganarte.

Pero a veces he sabido dejar mi orgullo de lado... o mejor dicho , le he sabido ganar la batalla.. a veces me gusta decir.. ok Carla..
te toca demostrar que tu orgullo anda jateando y que ahora eres tu a la cabecera..

He cambiado mucho, poco y/o nada..
Dicen y digo.
Afirmo y niego.

Pero bueno, si todos fueramos eternamente iguales, .... habría algo de interesante en esto que llamamos vida?...
Respuestas a viva voz : Noooo00000ooo ..!! ^^ lo sabia lo sabia... ( no siempre sé lo que digo saber.. hablo mucho, lo dije antes?^^)

Todos los dias me levanto
seria raro que algunos dias nomas lo hiciera.. pero ... lo siento! ^^
toditos los dias me levanto

y me gusta levantarme... y ... quedarme despierta, escuchar lo que pasa fuera de mi cuarto.
A veces escucho a mi papá hojeando el periódico o viendo tele...
a algunas de mis hermanas en la ducha, o a Yola bajándome la puerta para que me despierte.
Detesto ser despertada.. ¬¬

Soy muy despistada, tu no?..
En casa, en clases, en la calle, con mis amigos...

Me gusta comer
lo que me gusta, no lo que me dicen que debo comer.
Me gusta el vino rosé, una rica sangría, o un traguito dulce!

Fumo

y ultimament andaba fumando ya mucho...
quiero que sea io quien busque el cigarro y no el cigarro quien me busca a mi... (aunque si pudiera evitarlo del todo, me haria mucho bien.. pero no pidamos milagros, que de a poquitos logramos mucho ^^ )

Me gusta ver el cielo,
aunque el limeño, no es gran cosa, igual me gusta admirarlo
Estudio, y no me gusta estudiar.

Duermo

muy tarde, me gusta hacerlo.

Adoro, disfruto, añoro viajar
Me gusta andar en bus, pero si es en avion, bienvenido sea ( aunque a mi bolsillo la 1ra opcion l cae re bien..)

La música, aquella qu me condensa en otra dimension,... escuchar solo sonidos dentro del silencio.. o el silencio dentro de sonidos.. ambos me sumerguen en otra realidad...
realidad que muchos evitamos tener cerca, pero que igual tenemos que aguantar dia a dia..

Quién sabe llorar?
si? ... yo tambien....
Tambien se reir..
y me rio mucho
me gusta reir y sonreir.
me gusta ver que los demas anden tranquilos
y cuando puedo ayudar, ayudo
cuando puedo fastidiar, fastidio
cuando puedo bailar, bailo
y asi un sin fin de 'si puedo's


Querer...
yo sé querer.
Cuando quiero, quiero de verdad..
no sé querer poquito

Mis amigos,
son demasiado importantes.
No tengo muchos
no tengo pocos
tengo los necesarios
los que necesito tener
y los que me necesitan tener...

No soy rencorosa, pero sé reconocer cuando
alguien me hace daño
y cuando lo noto
me alejo...
me alejo, por mi bien y por el de la otra persona, porque...

Tengo un carácter especial? sí, llamémoslo especial
Me gusta pensar muchísimo lo que puedo decir/hacer ... aunque por ejemplo, a veces la lengua me gana la carrera
y se desenrolla más rápido de lo planeado.

Sé reconocer cuando he hecho o dicho algo malo
Sé pedir perdón
Sé decir porfavor
Sé decir gracias
Sé decir sí
Sé decir te quiero
Sé decir suficiente
Sé decir no
Sé decir se acabó.
Y debo decir que en algunos casos sé tomarme mi tiempo para hacer todos esos ' yo sé...'

Pero no sé molestarme del todo. me cuesta
Sí me fastidio ... y pueden creer que ando uyy! asadísima
pero ... creo que eso de ponerme un cartel diciendo que no ando molesta es más fácil
que andar explicando que yo no sé molestarme de verdad.

No me gusta andar mal con las personas que me rodean.
No me gusta hacer hígado.
Me gusta arreglar los problemas
sobre todo si vienen por algo que dije o hice...

Pero eso si...
mi paciencia...
es algo que siempre he tratado de tener
y no tengo mucha
la estiiiiiiiiiiro mucho mucho...
a veces pierdo la batalla.
y me doy por vencida...
y asi de simple, tiro la batalla.

Recuerdo que para el 2005, como resolución de año nuevo, me pedí tener más paciencia para los demás como para conmigo.
Y sí.. a veces.. me pasan cosas
donde el orgullo anda ahi..
la paciencia se me acaba
e igual les gano...
Pero el pequeño problema
es que cuando.. se meten con lo que siento ... ahi me matan.

Y he tirado la toalla...
Ya me cansé de aguantar cosas que no debo aguantar
de escuchar cosas que no quiero escuchar
me cansé que me hagan sentir mal aunque sea sin saberlo o quererlo...
xq sé que nadie concienteme hace daño a otra persona... no en un estado mental saludable!^^

Hoy sentí que me cansé de derramar lágrimas inútiles
o de desear imposibles
de pensar en positivo
de dar el otro cachete, cuando recien me han golpeado el otro...
a veces pienso en la otra persona, y me delego al último lugar... ya me cansé de eso.

Aprendí Inglés
Francés... y bueno
ahi dicen que hablo castellano

Me gusta todo paisaje fuera de Lima
Me gusta hablar con mi mamá
Me gusta hablar...
sí!
Pocos me entienden ( no saldré con el floro de incomprendida.. lo dejo pa' luego^^)
Pero hablo rápido...muy rápido
Aunque felizmente no hablo como escribo en el chat! ( escribo malazo!..demasiada jerga y siempre abreviando ..."avla o no m ntinds?" )

Me gusta abrazar
y que me metan un apretujón sin estrangulamiento de por medio, claro!^^
tomar fotos a los demás
y hacer cosquillas a quien se deje
Porque.. YO! detesto eso! ( es que soy mega cosquillosa! y no me gusta que me tomen foto.. yo me las tomo ^^)

Soy antojosa!
lo comenté hace unos posts...
Sandía!... es mi fruta favorita
Morado y derivados mi color favorito
Europa , mi continente soñado
Cuzco, mi ciudad adoptiva.. la amo!
un VW A3 , el carro que añoro y añoraré... no sé majerar ¬¬
Canela, mi pucho favorito.
Blanco, es el color de mi casa
Humo, el color de mi cuarto
Verde, el edredón que tiene mi cama
Viajar, Vivir, Disfrutar, Reir, Compartir, Amar... son entre otros , mis verbos favoritos y los sé conjugar muy bien ^^

Lo dije! soy muy despistada y con esto quiero decir tambien
que me desvío con una facilidad, a la velocidad de la luz, de cualquier tema
Y mientras espero que la noche caiga...
me dio ganas de postear.. tan solo dejar que mis manos escribieran lo más rapido posible aquello que andaba surcando mi cabeza...

Buen Sábado!... Disfrútenlo.
Siempre le digo ahi a una que otra persona.
Esta noche pórtate bien, las travesuras las hago yo.
Hoy... se lo digo a quien lea esto ^^

Beijos! ( no sé portugués, solo aprendí 3 palabras y ya soy posera ^^)

1 commentaire:

Anonyme a dit...

Y somo lo q somos... lo q queremos ser, lo q nos gustaria ser (?) lo q ya no queremos ser (???)... hehehe, no m hagas casuuuuuu... yo soy loca xD y asi m gusto... besitos para ti y abrazos fuerts tambien...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..