vendredi, août 04, 2006

Vao de paseo... sí sí sí...

Me voy, me voy! =)
Ayacucho ahi voy
me voy de lima :)
yeeeeeee
es muy notoria mi afición por mochilear?=P

llegué a casa... pensé que me pondría a dormir...
pero mi hermana andaba despierta, así que me puse a conversarle y le re insistí para el viaje.
Viaje, al cual ibamos a ir tan solo Marilú y yops.
Al final, mi hermana atracó =*)
Seremos 3 locas camino a Ayacucho.

Luego, llamé a Mari para que ya no sean 2 , sino 3 los pasajes para Ayacucho ( sí, Mari se fue hasta el mero terminal a comprar algun pasaje saliendo pa allá. y encontramos algo barato../ no es acaso muy amable Mari!? - mari la sweet ^^)

Agarré una mochila bastante pequeña.(pero sinceramente, muy pequeña ^^)
No, no llevaré mi conocida mochila de , valga la redundancia, mochilear... esa anda muy grande para los 3 trapos que tengo a llevar.
Nose si regreso el lunes o martes.
Ahi veremos como andan las cosas.
Andaba viendo el clima, me voy a vivir bajo 6 grados : Frio!

Y andaba ahi... chequeando Youtube, si si el conocido Youtube
y encontré 3 canciones de 2 artistas muy buenos.

Video1: Anthony and the Johnsons - Hope there's someone
Video2: Terra Naomi - Close to your head
Video3: Terra Naomi - Say It's possible

Los 3 , muy buenos.
Me gustan mucho.
El 1ero : el tono de voz del patita, le da ese nosequé a la canción.
La chica : muy linda voz!

Besos!. Buen fin de semana! =)
-C-






Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..