samedi, août 05, 2006

Me fui!

En la foto, salen Carla y Rogelio ( el oso inmenso de Xime) sonriendo para la cámara de la última niña Lozada.

Awww
mi hermanita
me tomó una linda fotito, y con qué? con su último celular : motorola L6.(alucinante el aparatito ese)
Es la última foto donde aparesco con vida, antes de dejarla en el paraiso. ( rueguen el bus no aparesca en el obituario de algún periodico ^^)
Sí, se quedará por un par de días, sola totalmente sola en casa,
con mis papás obviamente.
Días en que exprimirá los bolsillos de mi papá y ... podrá tener el lujo de tener contacto con mi iPod ( sólo , dentro de las paredes de mi dulce morada!!!! como bien lo establecí dentro del reglamente del buen uso del iPod de Carlita =) ) > no soi hincha de mi iPod, bueno sí lo acepto ^^ , pero le tengo mucho cuidado a mi cosito apple,

En fin.. me voy a la agencia, donde me espera mari, y mi mami me dará el alcance, pa darme su sagrada bendición =*) (A)
para que sus hijas vayan en buen rumbo en esta travesía ( ... floooro ^^)



Besos!!!! =)
Nos vemos la otra week =)

io


pd > foto : blog de ximena, gracias cuycito ^^

3 commentaires:

Ximena Lozada Bernardo a dit...

MI CEL PONE, LA FOTO PONE!, ROGELITO PONE!, XIME PONE... =D wii!!!! vaia no mas q su ipod kedara dentro d mi qrto mientras hago la mudanxa respectiva!! waa me voi a mudar =D=D=D wii pero de eskina xD TQM VIEJA..
--------> iMmE! (cuycito??? ete..)

Anonyme a dit...

Uhm, como cuesta irse vrd?... pero lo bueno esq se sabe q se regresará al lugar deseado ;).. besos para ti y abrazos tmb... cuidat mucho ninia

José Antonio Galloso a dit...

Gracias por tu visita y parece que el celu toma buenas fotos.
Saludos

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..