mardi, août 01, 2006

Yolanda

Ayer en la tarde andaba hongueandome, como hago tan bien ultimamente, en casa
cuando escuché risas en el primer piso.
No había pasado ni 15 minutos desde que mis hermanas y mi papá se había despedido para ir a la tienda de celulares ( no haré propa, no me vendo tán fácil!) ,
asi que negué la opción de que sean mis enanas riéndose por alguna mala broma de mi papá.

Yo andaba en pijama asi que sigilosamente bajé al primer piso... aún entre risas pude darme cuenta que la que se reía con vocecita dócil no era nada más ni nada menos que, Yolanda.

Y tú, te dirás, quién es Yolanda?
Gracias a Dios. en mi casa trabaja una chica desde ya hace mmm... a ver sacando cuentas.. 6 - 7 años.
Tiene casi mi edad. Viene del centro del país.
Es un amor de persona.
Aguanta a mi papá y mis hermanas que a veces creen que es la que tiene que hacerles todo,sobre todo hacerles lo que les pega en cara ( eso me molesta muchísimo!!! )
Más que la muchacha que trabaja en mi casa, en mi caso , es la chica a la que le puedo contar CASI todas mis cosas.

Tenemos muchísima confianza.
Puedo decir, que he tenido oportunidades donde ella ha sido mi colchón de socorro ante mis dudas y problemas.
Mi mamá trabaja 7/7 24/24 365/365 , con mi papá como lo mencione , no me llevo muy bien que digamos.
Y con mis hermanas. Mmmm. paso paso...nos llevamos bien, pero nunca tan bien.
En fin Yolanda, me ha salvado de muuuuchas, ha visto muuucho y sabe mucho.
Y asi de igual manera, yo.
Pero bueno, desde que vine de viaje, me informé que Yolanda ha estado muy pícara por estos lares.

http://www.luminous-landscape.com/images3/Burrano-Painter-tumb.jpg

Y hoy tomaba desayuno con mi papá y confirmé algo que yo ya sabía re bien:
Yolanda adora jilearse todo hombre que entra a mi casa!.
Ayer eran risitas y miraditas coquetas con... el pintor!!!
Si!
Hace ya unas semanas, andan pintando la casa. Ayer tocó la cocina.
Y Yolanda ni corta ni perezosa, se quedó toda la tarde haciendole compañia al buen hombre.
Me he enterado de calentados que Yolanda ha tenido con gente que jamás creía podrían tener algo con Yolanda y que en algún momento han estado en mi casa.
Es más mi casa ha sido su lugar de encuentro con sus ultimos calentones.
Mi papá me contaba que cuando tocó pintar las rejas de una de las ventanas del 2do piso, Yolanda justo se puso a barrer esa tarde, los balcones.
En fin... Yolanda siempre ha sido así.
Pícara.
Me llevo muy bien con ella.
Y para muchos, como mi mamá y mis hermanas, no aguantan( por no decir : odian ) verme tan bien con 'la muchacha que trabaja en mi casa'... pero ya les dije... ^^ para mi es la chica que Gracias a Dios, me da mi empujoncito en la mañana barriendome debajo de la cama o se toma a pecho el papel de despertador y me puede tumbar la puerta o reventarme el celular a timbrazos ( ah! sí, los mensajazos y timbradas entre celus es básico!)
Qué no sabe Yolanda?
En qué no me ha ayudado?
Y debo decir que Yolada hasta me ha enseñado una que otra cosa.

Y bueno esa fue mi breve historia sobre aquella muchacha ( Yola, o Yolita como la llamo yo) que trabaja en mi casa, con la que me llevo muy bien, que cocina buenazo, que se las sabe todas y es buena caleta ^^ , y bueno que ahora adora jilearse al pintor de mi casa =*) ...


Foto: Google.com

1 commentaire:

Alfredo a dit...

vesta yolanda

no pues...

de vez en cuando que pise freno no vale el todos contra todos

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..