mardi, août 01, 2006

Ring ring...

Hablando sobre celulares, me puse a pensar en lo que ha sido un celular dentro de mi vida y cómo éste ha podido influir...

Mis hermanas y mi papá, como conté en mi post anterior,f
ueron ayer a la tienda de celulares ( la del feo logo de una esferita roja!) a poder cambiar sus equipos.
Yo por mi viaje debo esperar... no 2 meses como creía, solo 2 semanas! ^^ (pues cerraron mi cuenta un tiempo...)
Pero bueno, una de mis hermanas: Paola, y mi papá, ya cambiaron sus equipos.
Ahora mismo escucho en el living como ambos andan haciendo sonar sus juguetes nuevos contándose lo que tiene el uno y el otro.
Digo : AMBOS! son el mismo modelo, misma marca, mismo todo.!
Paola: un motorola rosado muy bonito, un sapito flaquito muy bonito
Mi papá: lo mismo pero negrito.

Special Edition Black RAZR V3



Ambos un Motorola V3 Razr
No hablaré de modelos, que no soy nada buena para aprenderme cosas como NK230, o el RZ56G version 1.4 o webaditas asi! ¬¬

Ahorita tengo un nokia precioso...
Aun recuerdo, mi primer celular (me refiero a mio mio mio, no el que mi mama me daba de vez en cuando para saber lo que era tener un celular... porque antes de 'mi primer celu' andaba de vez n cuando con un rocón ( muy a la moda en ese entonces) que era el que mi mamá no usaba y se apiadaba de su hija y el contacto con la tecnología ) ,
Mi 1er celular fue un nokia negrito, muy bonito (ahora sería un sr ladrillo)... tenía jueguitos... muy a la moda, pero fisicamente era muy bonito, elegante, bonito y era NOKIA ( sí, le soy hincha a los nokia ) ese celular no me duró nada.
Me lo robaron al mes o dos meses y medio. En una cabina de internet!!
Ahi les agarré una tremenda cólera a esos lugares!!
Porque de la manera más inocente me lo robaron.
Y me quedé sin celular...

Como mi papá dijo que debía aprender a tener más cuidado con mis cosas, me privaron de tener celu por un tiempo, creo que meses...
cuando ,mi mami una noche llegó a casa y me dijo que vaya a ver la maletera y que saque la cajita que andaba ahi, que era para mi =*)
y ahí llegó a mi vida el famoso 'monclear', conocido entre mis amigos del cole ( un Motorola color gris, con antenita ... muy bonito el condenado)

Yo andaba en 3ro, 4to de secundaria talvez...(sí, 4to de secundaria talvez ... 16 años aprox)
(tengo una memoria muy frágil con algunas cosas, sobre todo cuando no pretendia recordar toda mi vida, sobre -_- mis celulares!)
Era uno de esos celulares, con radio
Era la sensación para mí.
Era lindo, muy bonito con sus carcasas intercambiables de colores, que las guardaba como oro para no poder ensuciarlas.
Era feliz con mi monclear y mis audifonos.
[ Música conmigo.=*) Siempre me ha gustado eso. ]

En fin... me habrá durado.. mmm... un tiempo.
No recuerdo qué le pasó! ( de verdad!!!, qué le paso a mi celular pechocho?)
me lo robaron? lo cambie?...en fin.
A este celular le fui hincha, era mi camote y el camote del salón.
Me duró... mmm.. ala.. 3 años. Conoció cuzco ( me lo llevé de viaj de promo, me lo llevé a mi vida de universitaria...)

Aunque ya en la Universidad mi pobre monclear andaba muy desactualizado frente a los diferentes modelos trombóticos que podia ver.

No! yo le era hincha e idolatraba con mucho cariño mi jabón portatil...

Hasta que un día, lo recueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo!!!! ... justo un día antes de irme de viaje ( si recuerdas? , me quité por 3 meses y algo a Orlando, bla bla bla Disney? bueno anduve ahi chambing) y justo un día antes de irme, saliendo de mi exámen de psicología, me voy al baño en el 2do piso, ala izquierda del pabellón A de mi universidad y ...tarán!! me lo robaron de la cartera!
AwwwWWWWwwww!.. mi celular fue robado!! y en MI universidad ( -_- eso me dio mucha colera! pues pensaba andar en un lugar seguro.... mentira!!!) en fin..
en ese momento, simplemente fue un : Oh! me robaron... ok , ia fue ^^ safo a armar maletas.
y seriamente, no le di ninguna importancia.

Fue a mi regreso a Lima que me dio muchisima pena, porque mi mami tenía un amigo en TIM (en ese entonces) y me sacó una linea preferencial (qué es eso?... bueno nose, siempre me decian que era cliente preferente vip al dar mi numero ... que era : 710 75 78 ^^ awwww, aún lo recuerdo!!! ^^)
bueno eso me dolió, perder mi numerito 710.. snif!

Al regresar, no queria celular.. ya había optado por la idea de no querer celular...
era algo menos con que cargar - siempre las llaves y el celular son mi dolor de cabeza al salir de casa , porque jamás recuerdo dónde los dejo-

Pero bueno, por insistencia de mi Sr.Padre , saqué un Nokia celestito...
bonito el condenado, muchas funciones, juegos, tonos, hands free , pero lo principal : contestaba y colgaba ^^ ... ( más que suficiente para mi)

No me duró mucho.
Debe haber sido un buen par de meses ( diría que 6 u 8 meses por ahi ) que lo perdí en la Alianza Francesa una noche conversando lo dejé en la mesa, media vuelta y aurevoir mon petit portable ^^..
Ni más lo vi.

Ahí, si me saqué otro celular yo... ahorré durante unos dos o tres meses creo, mi mamá se apiadó de mí y me completó lo que debía pagar, pues hasta ese entonces ninguno de mis celulares tenía seguro ( ahora sí! ^^)
Yo me pagué un disque celular, porque ya me era necesario.
Andar en la universidad sin celular, es algo trágico, sobre todo .. a más ciclos, más trabajos, donde sólo para ubicarte tienes el único medio : por celular!..

Entonces me saqué un Motorola, chiquito él, bastante util, pero sobre todo el tamaño me gustó, handsfree tambien, bastante gracioso.. pero no era de mi agrado. Era el 'ya pues , qué queda'... (fisicamente no era nada el pobre)
Me quité de viaje por 3 meses i algo ( mi primer trip a la belle France ) y a mi regreso aún lo tenía...

Ahhh ya desde.. el Nokia celestito ya había pasado a la lista de los post pago ( mi papá se hizo una ^^ ) entonces cuidar mis celulares era básico, porque era un riesgo a que alguien se tire quien sabe cuánto llamando ... ¬¬ es el problema de los post pago sin control.
y bueno el año pasado alrededor del mes de Julio, saqué un Nokia mucho más moderno ( bueno ahora, ya ni tanto porque todos salen con cámara.. ) es muy bonito y ahora que anduvo escondido 7 meses.. pues parece nuevecito , fisicamente anda perfectamente bien...
Y en 2 semanas, mi papá me llevará con Ximena (la menor de mis enanas) a ver qué celular quiero...
Será un Nokia si debo escoger entre los que he visto estos días, en la cartilla para escoger que anda rodando por mi casa..
Pero prefiero esperar ...
porque esto de los celulares es taaaaaaan evolutivo.
Hoy : es moderno, mañana: talvez, pasado mañana: lo dudo.

Aparte seriamente, veo mi Nokia y digo : qué bonito que esta ^^ =*)
Obvio, si no hubiera andado escondido 7 meses, andaría en las condiciones criminales a las que han llegado los celulares de mis hermanas, donde me pregunto, qué han hecho con ellos? raspar el piso? se lanzaban sobre ellos en verano?les gusta frotarlos sobre alguna superficie dura?!! ( es que sinceramente, dan pena!)
Por el contrario, mi Nokia brilla de lo lindo que anda ^^...
Y bueno yo orgullosa de mi aparato :P
Yo ando ahi algo motivaaaaaada con un nokia 6103 (nada seguro, cada dia veo uno más bonito ^^)
Y en fin este fue mi mega post sobre la vida evolutiva de los celulares de Carla :)
donde me he dado cuenta que si contesta y cuelga, me es suficiente.
Si tiene musica, bonus ( un point por eso)
bonito fisicamente ( bueno, ahi si tiene que serlo ^^ )
si tiene opciones que me dejen freeky de no entenderlas , tbm punto :P
a más cosas raras, más me motiva...
En fin, ya andaré contanto de mi vida con la tecnología, que ahi de a poquitos, anda en avances progresivos

1 commentaire:

Anonyme a dit...

HEHEHE los móviles son ayyy... una d las mejores cosas q se pudieron inventar xD... definitivamente... y yo tambien amo a los nokia jops xD... son los inmortales!!.. besitos para ti linda, y cuidat muchote

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..