jeudi, août 31, 2006

Entre Diarios, agendas y Slams..

Desde chiquita me gustaba escribir...
a ver.. siempre he tenido un cuaderno o cosa parecida para hacerlo...
Tuve diarios..
sí, de esos perfumados con hojita de colores.. que te regalan todos por tu cumple.. aquel que tenia su candadito.. que se abria hasta con un palito de chupete! ^^

Yo pensé que lo tenía entre toooodos los libros y cuadernos que vengo guardando año a año..
pero no...
Hace unas semanas, mientras buscaba unas pastillas que mi mami me pedía, terminé dando vueltas por su mesita de noche.
ahi mientras buscaba.., metía y sacaba todo.. y en eso...
vi un librito color morado... ahi el pobre con hojas ya con bordes amarillas...
lo vi y noté que me era familiar...

pe..pe...perooooooo.. si... era mi diario!!!... estamos hablando del año '94...
lo recuerdo porque cuando lo encontré me puse a leerlo...
ya estaba en mi epoca de catequesis.. y eso fue en el 94 ( grabadaza la fecha..digo! estando en esa época en colegio super mega católico.. años como ese no se me olvidan )
Lo leia y me reia...
Lei que en ese entonces me gustaba un chico por esos dias.. se llamaba ...
se llamaba... fuk!.. como se llamaba?
Julio!!!!
lo recordé... él Julio y su hermana era Julia ( siiii!!! asi se llamaban los hermanitos! ^^ ) su hermana era mi , en ese entonces, pataza ... =S
todos eramos amigos... felices y sanos niños que recorrian el camino : parroquia - jato juntos ... (vivian a 2 cuadras de mi casita ^^)

Hoy en dia, cuando voy a mi ex-jaus .. paso por la casa de ellos..
y es mi hermana Paola, quien se acuerda bien de ellos ^^ io para esas cosas.. no soy muy wena recordando nombres o fechas..
Hace unos años los vi asi de lejos..
Era raro.. yo los recordaba a los 9 o 10 años y luego verlos.. teniendo casi 19.. como que.. dices : wow!!! cómo pasan los años
en fin..

luego leí de un tal Jose Carlos Rispa ( siiiiiii.... si alguien sabe de la existencia de esta persona...digamelo porq.. hasta antes de mudarme de pueblo libre..trate d saber de el!..i naaaaaaada ) su hermano se llamaba luis carlos.. vivian en la villa militar .. i weno es todo lo q recuerdo, snif! =*(

mi hermana apenas lo recuerda..pero tambien llevaba cate con el ..


En fin.. ese diario.. decia : webadiiiiiiitas
cosas de una niña d apenas 9 años... awwwwwwww qué enana!
Luego hac unos dias , cuando segun yo arreglaba mis cosas.. encontré mi slam del año 97!!!

Sí, sí.. el Slam de la promo ^^
AWwwwwww...
Ahi tengo todos los mini secretos de mi salon cuando aun eramos unos mocositos ^^
Leo y veo la letrazaaaaaaa que teniamos... asi estilo palmer algunos, otros hasta con lapiz bicolor!!!..
Mi Slam, es amarillo
es un minerva gordote!
Lo traté de llenar por toda la promo, pero intento en vano
mi promo eran 5 secciones de 30 alumnos cada uno =S
Apenas deben haberlo llenado 25 personas ...
Pero cuando una lee lo que poniamos.. jaja queee risa!! ^^
Algun dia postearé algunas preguntas i respuestas de mi Slam amarillo ^^
y en fin..
Ahora no tengo Slam, tampoco diario...
aunque sí!.. no es un diario diario..
Desde que ando en 4to de secundaria..tengo una Agenda : Artilugia ( sí, si si si.. la bruja chilenita que muchas adoramos.. )
La uso más como diario que como otra cosa..aunque ultimamente ahi la tengo .. ni la uso
Pero la de 4to i 5to de secundaria.. es... wow!!
tengo todo todo escrito ahi!
A veces me ponia a leerlas..
y m digo : wowwww me ha pasado de tooooodoo!!!

Y en fin, teniendo ahora mi blog... prefiero escribir acá..
o contarselo a alguien..
estando n la u .. me cansa la mano ^^ asi que no ando muy animosa para coger lapicero y llenar mi diario-agenda

Y bueno..
Esa fue mi weird historia de diarios agendas y slams

quien no ha leido o llenado uno d esos?? ^^

ya seguiré contando..

2 commentaires:

Anonyme a dit...

WOoooww!! hehe yo también tengo/tenia unop =P son geniales no? ... y si, da tanta risa regresar a aquellas páginas, aún las q estan llenas d vergüenza, o d tristeza... t dejo un besito acá en tu diario ;)... cuidat ninia lenda

jocho a dit...

yo de niño era muy flojo para escribir algo, ademas q nunca me pasaba algo interesante

por suerte alguna mente brillante inventó los blogs y a partir de entonces (desde abril, pero en vainas personales desde junio) empecé a resgistrarme a mi mismo allí

http://enkdna2-chvchos.blogspot.com
http://escaleraalsotano.blogspot.com

me gustó el tuyo está muy xvr

saludos desd aqp
yo (jocho)

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..