jeudi, août 24, 2006

Pla-Yi-ta

Hoy fue un dia de los que tienen que repetirse.
Mis jueves son verdaderamente Ø > sí, nulos!

Llevo un nuevo cursito que han metido en la currícula de todo aquel 'joven' perteneciente a mi 'amada universidad' ¬¬
Metodología de la investigación.
El curso es bastante laborioso... pero en sí, bastante tela en lo que es clases.
Hoy llegué tarde... no me quise levantar temprano y asi yendo en taxi, llegué tarde... ya bajaba asi en cámara lenta hasta del carro.. y me tomé mi tiempo en mostrar carnet, saludar a quien se me cruzaba...
Llegué y me fui a averiguar lo del Wifi... pa' la otra llevo a mi hija pa que la registren (L)

En fin.. Solo entré a la 2da hora de las 3 horas de curso..
pues... me motivaron a irme!!! ( ohhhhhhhhhhh!! io no soi de tirarme las horas.. ia? ^^)

Sí, no es mi culpa que mari comentara que queria quitarse...
en fin..tan solo escuché : 'traje el carro'
y no pasó ni 2 minutos que jale, mi bolso y safé de la u. (andaba en break, no soy de las malcriadas que se van de clase en mitad de la explica del teacher ^^ )
Le tengo alergia a la u!
y pues nos lanzamos por las pistas... ( debo aprender a manejar...!! sniiif!)


Fuimos desde el CPI, canal 9... Alianza Francesa (correteando a ver donde andaba el niño Sandoval... ) y terminamos en la playa! ^^

http://www.fairview3.clara.co.uk/20041105/_a05-a.jpg

Claro, con incidente de por medio....
Alguna vez viste un carro yendo en contra por la COSTA VERDE!?
Hoy la gente vio uno :)
Era el carro de Mari, conmigo de copiloto y un niño gritando que nos callaramos y que solo ... retrocedamoooos!!!!
Andaba cardiáca gritando para que todos los carros no nos maten!
=)
Felizmente..de un grito =*( me calmé !
( gracias niño! ¬¬ )
Pero de que casi nos pasa algo.. pues si casi.. ^^ luego de la ahogada de risa de por medio...
terminamos tirados en la playa...
No hacia frio
pero si mucho calor ( sobre todo calor ocular! ^^ atracate ese término ^^ O CUUUUU - LAR )

Digo.. yo no sabia que los wetsuit se caían tan facilmente =)
Tú si? io oi me enteré de la facilidad en que el material de esta prenda , al contacto con la piel sekita.. se desliza y deja a la vista...los tonos de piel más bonitos que he visto ^^

Arrepentidisima de no haber llevado mi cam conmigo... dejamos pendiente para la otra week...el recorrido por tooooda la costa verde ... :) ( la próxima io manejo ia??? io no freno en seco, tan seguido ^^! aunque no es muy buena idea lanzarse en la Costa Verde ^^)

Andaba cansada de andar en la u, ahora mismo deberia andar en la u avanzando un trabajo.. pero puagh! prefiero avanzarlo en casita...

Hoy pasé por Magdalena y pasé por la casa de D.
Aun recuerdo cuando se fue =(.. y me puse a recordar :
que edad teniamos cuando te vi en el aeropuerto.. 16?...
Regresarás?
Cómo andarás?
Soy una ingrata!

Luego recordé que con Mari pasamos por la via expresa y nos acordamos de miguel...
aún recuerdo sus besitos en el cachete que te lanzaba cuando lo saludabas...

hoy me acordé de muchas personas...
Por eso con el feeling de por medio... llamé por fonito.. i quedé en mañana darme un tiempito para visitar a alguien.. no seré falla.. no este viernes =)

mi decano anda de viaje y mis clases con él ..have been CANCELED .. Edward te amamos (L)!
por eso... mañana le sacaré el jugo a mi viernes para poder darme una escapada de tanta separata...

Que sea Diciembre.. no awanto este ciclo =*(
Alguien le tiene alergia a la universidad? > Seré el primer caso? =*( ... bueno con mari somos 2...

pd: pa la otra habrá empujón de x medio ! ^^

1 commentaire:

Marea a dit...

Es una suerte tener la playa tan cerca.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..